Simpático: Neto, comentarista brasileño de Band, avisa que "el Corinthians le meterá un 5-0 a Colo Colo acá"

Neto, ex jugador del Timao, ocupó su espacio en el canal Band para calentar, desde ya, la revancha de la Copa Libertadores.

El triunfo de Colo Colo ante Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores, no solo hizo reaccionar a la prensa brasileña con críticas al equipo. También fue el caldo de cultivo para los comentaristas en la televisión del país de la samba.

Uno de ellos, Neto, aprovechó su espacio en el programa "Dueños de la Pelota" del canal Band TV para ironizar con el resultado de la ida del encuentro entre el Cacique y el Timao, y aseguró que Colo Colo era "un equipo desgraciado, el Corinthians les va a meter un 5-0 acá".

VIDEO | Neto avisa que "Corinthians le meterá un 5-0 a Colo Colo acá"

Además, no solo le pegó a Colo Colo, también repasó a Jorge Valdivia, ironizando el aporte que ha hecho en su regreso a Macul. “Porque Colo Colo ganó 1-0 ahora tenemos que aguantar a Valdivia. Él hizo tres goles en 39 años por Colo Colo, yo tengo (hago) tres hijos en tres años”, señaló Neto en su espacio de Band TV, generando las risas de sus compañeros.

Incluso, puso en tela de juicio el cómo será el partido del Mago en la vuelta en Sao Paulo. “¿Creen que Valdivia va a venir a acá y hacer un gol? Es más ídolo del Palmeiras ahora ", cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget