Sin descanso: Colo Colo llegó a Santiago y de inmediato fue al Monumental para entrenar pensando en Everton

Tras el triunfo ante Delfín en Manta, por la Copa Libertadores, los de Tito Tapia tienen otro desafío en la mira este domingo ante Everton de Viña del Mar en Macul. Seguir descontando puntos ante los líderes es la tarea.

Colo Colo llegó esta mañana hasta Santiago tras el partido ante Delfín, en el estadio Jocay en Manta, válido por la Copa Libertadores, que terminó en triunfo para el Cacique por 2-1 con tantos de Jaime Valdés y Esteban Paredes. Y la jornada para el Cacique no tendrá descanso.

Apenas llegaron al país en el vuelo charter que los trajo desde Ecuador, se trasladaron raudamente al Estadio Monumental para comenzar los trabajos con miras al duelo ante Everton de Viña del Mar, de este domingo 6 de mayo.

Galería | Delfín vs Colo Colo. Copa Libertadores 2018

El compromiso entre albos y ruleteros está pactado para el domingo 6 de mayo a las 17:30 horas, en el Estadio Monumental, y marca el regreso oficial a Macul de Héctor Tapia como DT del Cacique. Recordemos que Tito ya dirigió su primer partido en el Torneo Nacional, ante Curicó, el sábado 28 de abril. 

Las entradas para este encuentro ya están disponibles a través del sistema Ticketek y será transmisión de #DaleAlbo en directo, a contar de las 17:00 horas, en DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. Además, lo podrás seguir por Facebook Live y YouTube Live.

Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget