Sin palabras: Guede se quedó mudo cuando le preguntaron por los cambios ante Temuco

El argentino no quiso emitir palabras al ser consultado por los cuestionados cambios que hizo cuando iba 2-0 arriba y se limitó a decir que en Temuco “nunca bajaron los brazos después de ir perdiendo 2-0”.

Pablo Guede hizo su análisis tras el empate 2-2 ante Deportes Temuco en el Germán Becker, resultado que no le sirvió en su afán de quedarse con la punta del Scotiabank Clausura.

“Creo que el primer gol de ellos lo mete en el partido, creo que estábamos haciendo un buen partido, lo teníamos controlado. Teníamos las situaciones controladas, tanto en defensa como en ataque, después vino la equivocación en un pase atrás y vino el segundo. Los últimos 10 minutos cualquiera de los dos pudo haber ganado”, señaló Guede.

Sobre la salida de Vilches, que estaba realizando un buen partido, afirmó que “lo saque porque cree que Ramón (Fernández) nos podía dar más enganche desde atrás junto a Valdés y Morales, creo que por momentos lo logramos”.

Además fue consultado sobre la salida de Morales, donde comentó que “el único contención neto que nos queda es Suazo y creo que hizo un buen partido, opté por ponerlo a Morales al lado y después soltarlo un poco más arriba, sabiendo que Morales no está para los 90 minutos. Sabiendo que el partido estaba controlado, por eso lo quité”.

La nota negativa fue cuando Guede se quedó mudo al ser consultado sobre si se equivocó en los cambios y en la lectura del partido. “¿Cree que hubo un relejo del equipo después del 2-0?” y “en el partido pasado sus mismos jugadores criticaron la salida de Esteban Pavez. ¿Cree que ahora se equivocó nuevamente en los cambios, se está equivocando en leer los partidos?”, fueron las dos preguntas en cuestión. El argentino sólo se quedó callado.

Sobre la opción perdida de ser puntero absoluto, se limitó a decir que “teníamos una linda oportunidad, el partido se dio de esta manera, la imagen no fue la correcta. Hay que seguir”.

Para finalizar señaló tras el empate que “siempre si un equipo te empata al último minuto es mérito del rival y desmérito nuestro. Nunca bajaron los brazos después de ir perdiendo 2-0”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget