Sin Paredes ni Valdés: el último ensayo de Colo Colo pensando en su partido con Bolívar por la Libertadores

Pablo Guede prepara un 3-5-2 que puede ser un 3-6-1 dejando a Octavio Rivero solo en punta y al Mago Valdivia acompañado por Nicolás Orellana ante la baja de César Pinares. 

Colo Colo prepara su visita a Bolívar por Copa Libertadores y, para ello, Pablo Guede no ha dejado detalles al azar: desde entrenar con balones con menos presión para simular los efectos de la altitud hasta comidas después de los partidos y sesiones en cámara de hipoxia han sido parte del plan.

Video | La preparación de Colo Colo para jugar ante Bolívar

En cuanto a lo futbolístico, el DT ha ido probando fórmulas pero ya hay algunas certezas: César Pinares y Fernando Meza no viajarán. El primero tuvo un golpe en un isquiotibial y no lo van a arriesgar y el argentino está en buenas condiciones y de alta, pero lo reservarán para que reaparezca ante la U. de Conce el domingo 18 por el Campeonato Nacional Scotiabank.

Y pensando en las condiciones de oxígeno a 3.600 metros sobre el nivel del mar, uno de los 11 que ha ensayado Colo Colo ha sido prescindiendo de dos de sus máximas figuras: Esteban Paredes y Jaime Valdés.

Con el regreso del Mago Valdivia, Pajarito dejaría su lugar. Además, la dupla de contención será formada por Claudio Baeza y Carlos Carmona, mientras que en el fondo Felipe Campos irá como stopper por izquierda.

Así, a menos de dos días del encuentro, éste es el más probable 11 de Colo Colo para enfrentar a Bolívar en La Paz por la Libertadores:

El partido será este miércoles a partir de las 19:15 horas y podrás seguir todos los detalles con #DaleAlbo en Directo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget