Sin quererlo, Eugenio Mena le podría “ayudar” a Colo Colo para conseguir su anhelado lateral izquierdo

El seleccionado nacional es prioridad en Racing, club al que quiere volver Damián Pérez, quien está en carpeta del Cacique. Con ello, le abriría una ventana al Popular para negociar con el argentino. 

Los meses de transacciones en el mundo del fútbol tienen vuelcos inesperados y, uno de ellos, incluye a Colo Colo y Eugenio Mena.

No, el Cacique no tiene en carpeta al ex Universidad de Chile, pero sí otro equipo que “compite” con el Popular por un objetivo en común: Damián Pérez.

El asunto es así: Colo Colo tiene en carpeta al argentino, pero él quiere volver al club de sus amores, Racing Club, tras finalizar un periplo por Xolos de México. El tema es que la Academia tiene como prioridad absoluta al seleccionado nacional.

De hecho, la directiva del equipo de Avellaneda ya tiene prácticamente descartado a Pérez y piensan ir con todo por Mena, por lo que eso podría abrir al hombre que mira a Colo Colo otros horizontes.

De todas formas, cabe recordar que Pérez está en una carpeta donde también está el nombre de Alfonso Parot y, además, donde fue ofrecido el paraguayo César Benítez. ¿Llegará alguno de los tres?

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget