Sin quererlo, Rivero reveló el calvario que vivió Garcés estando al arco: “Estamos contentos que ahora esté mejor”

Con esa sencilla frase, el uruguayo dejó en claro que el Halcón lo estaba pasando pésimo con sus errores y que se alivió con el ingreso de Salazar. También tuvo palabras para la reelección de Mosa. 

Paulo Garcés no lo pasó bien durante el tiempo que tuvo el arco de Colo Colo a su disposición tras la lesión de Justo Villar. Tanto, que incluso Octavio Rivero reveló que hoy el Halcón “está mejor” tras ser reemplazado por Álvaro Salazar.

“No fue lindo para él ni para nosotros como compañeros. Siempre lo apoyamos. Él es muy buena persona. Estamos contentos que él esté mejor”, comentó el uruguayo en diálogo con FOX Sports aludiendo a que el parralino encontró algo de tranquilidad.

Sobre lo que se viene el campeonato, el delantero recalcó que “estamos pensando en que dependemos de nosotros, no miramos para el costado. Si ganamos los tres partidos no nos interesa lo que hagan los demás”.

Al cerrar, comentó sobre lo que generó en el plantel la incertidumbre dirigencial que “todo juega un poco en la cabeza, pero hoy estamos más tranquilos, contentos con la decisión de que Aníbal (Mosa) siga al mando del club, nos da más tranquilidad a nosotros”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget