Sindicato de trabajadores de Colo Colo amenaza con paralizar actividades por primera vez en la historia de ByN

La agrupación que reúne a quienes realizan labores de distinta índole en el Monumental hizo llegar un pliego de peticiones a la concesionaria. Esperan respuesta para la próxima semana. Si no, habrá paro. 

En un momento en el estadio Monumental existieron dos sindicatos: uno de Blanco y Negro y otro del Club Social y Deportivo Colo Colo. No obstante, ahora están unificados e hicieron llegar un pliego de peticiones a la concesionaria como se suele hace en este tipo de negociaciones.

Eso sí, en Pedrero ya se advierte un ultimátum: si no se acoge el total del petitorio, se anuncia un paro total en las faenas. Es decir lavandería, utilería, cocina, canchas y un largo etéctera.

Sería la primera paralización de trabajadores en la historia de Blanco y Negro, dado que no se habían enfrentado a un escenario que los llevara a llegar a este punto desde que asumieron en 2005.

Se espera que el tema se resuelva para bien o para mal después del partido de Colo Colo ante Corinthians, pactado para el próximo miércoles a las 20:45 horas en Sao Paulo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget