Socios del CSyD Colo Colo también podrán comprar entradas para el partido ante Everton

Así lo anunciaron desde la Corporación. 

Este domingo, a partir de las 12:00 horas, Colo Colo jugará con Everton en el Sausalito en un partido clave por el desarrollo del Transición y que tendrá una gran noticia para los albos: los socios del CSD al día hasta el 10 de noviembre también podrán acceder a las entradas junto con accionistas de la Inmobiliaria, abonados y un listado de “hinchas fieles” que han ido a los últimos partidos en el Monumental.

“Consciente de la importancia y lo justo que es que la gente pueda acompañar al equipo en todas las canchas del país, hicimos las gestiones con el presidente del club, Fernando Monsalve, con la gobernación de Valparaíso y afortunadamente esa gestión tuvo frutos ya que se pudo asegurar un número que no es el ideal, pero que si nos abre toda la esperanza de que la gestión ha sido fructífera y que de esta forma hemos podido dar un paso simbólico para que de aquí al futuro se pueda garantizar siempre que pueda estar la hinchada presente. Creemos que es un paso importante y sumamente simbólico y que ojalá nunca un club, nunca Colo-Colo, pueda jugar sin hinchada visitante en ningún estadio del país”, comentó Edmundo Valladares, vicepresidente de la Corporación, al sitio oficial de la misma.

“Este hecho marca el regreso de la hinchada colocolina a un estadio de la Provincia de Valparaíso. Por lo mismo estamos bastante conformes con lo que se ha logrado con esta gestión y que esperamos que marque el comienzo del regreso, ojalá siempre, como debe ser siempre el público visitante a los diferentes estadios del país”, agregó.

Los boletos estarán a la venta desde este jueves a través del sitio MundoAcceso.cl.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget