Solabarrieta asegura: “Guede se va sí o sí de Colo Colo después del superclásico”

El periodista recalcó que, pase lo que pase en el partido del domingo, el DT abandonará su cargo. 

Colo Colo está a días de enfrentar a una empinada U. de Chile en nuevo superclásico y llegará en su momento más crítico desde que está Pablo Guede al mando: cayendo con Delfín, con San Luis y con el clima caldeado en el interior.

Ante esto, el periodista Fernando Solabarrieta cerró la edición de FOX Sports Radio dando una información tajante: según su versión, el DT del Cacique saldrá después del domingo pase lo que pase.

“Me llegan datos. Se va Guede sí o sí después del superclásico”, sentenció el profesional dejando en claro que, según lo que maneja, el argentino abandonará la banca aunque Colo Colo triunfe sobre los azules.

Galería | Entrenamiento para el clásico con Barroso incluido

Eso sí, especificó que “la salida puede tener un matiz. Si es Mosa presidente, se arregla una negociación con pocas lucas. Si no está Mosa, es todo distinto. Pero Guede se va sí o sí después del superclásico”.

Esto último es por que el martes 17 habrá junta de accionistas y se elegirá un nuevo directorio de Blanco y Negro, donde Mosa puede dejar la presidencia y, con ello, Guede quedarse sin su mayor respaldo. De hecho, Claudio Borghi ya dijo que el bloque de Leonidas Vial está sondeando nuevos entrenadores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget