Solo queda ganar: Colo Colo enfrenta a San Luis con la obligación clara de obtener los tres puntos

El equipo de Pablo Guede abre la séptima fecha del Transición 2017, una jornada clave donde todos los de arriba juegan entre ellos y en donde el Cacique tiene una buena oportunidad de escalar posiciones en la tabla.

Se acabó todo lo bueno que traen las fiestas patrias y volvemos, otra vez, a lo nuestro. Hoy el Cacique juega un duelo clave ante San Luis de Quillota en el Estadio Monumental a partir de las 20:30 horas.

El equipo de Pablo Guede abre la jornada 7 del Transición 2017, en un duelo que resulta importantísimo para sus aspiraciones en el presente torneo, donde son varios los equipos de arriba que juegan entre ellos, lo que podría ayudar al Cacique a escalar algunas posiciones en la tabla en caso de ganar.

Para la ocasión Guede no podrá contar con Jorge Valdivia por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que tuvo que mover un poco sus piezas para armar el 11 titular, que contará con los regresos de Óscar Opazo por la derecha y Andrés Vilches en la delantera.

El equipo de Miguel Ramírez en tanto prepara un once con Ignacio González; Manuel Bravo, Gabriel Diaz, José Rojas, Rodrigo Gonzalez; Braulio Leal, Ronald Escobar, Felipe Saavedra, Ronald Gonzalez; Gerson Martinez y Mauro Caballero.

Los quillotanos marchan sextos con nueve puntos, un puesto debajo de Colo Colo por diferencia de goles y viene de caer por 2-0 con Santiago Wanderers de local en el sintético de Quillota.

Se juega desde las 20:30 horas bajo el arbitraje de César Deischler en la cancha del Monumental. ¡Vamos Cacique!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget