Somos Chile: De los 33 mineros, 20 son colocolinos

Los mineros de la mina San José se comunicaron con sus familiares preguntando por cómo le ha ido a Colo Colo y pidiendo la camiseta del Eterno Campeón. A través de este sitio, la filial de Colo Colo en Copiapó y el CSD Colo Colo, esto será posible.

Esta mañana hasta la redacción de dalealbo.cl llegó un mail desde la filial de Colo Colo en Copiapó contándonos una noticia emotiva y muy significativa que queremos compartir con todos ustedes.

Hace dos semanas un papel que emanó desde lo más profundo de la mina San José que decía “Estamos bien, en el refugio los 33” conmovió a todo Chile.

 Hoy desde las mismas profundidades de la mina, un papel escrito de puño y letra de uno de los 33 mineros traía el listado de todos los colocolinos que esperan ser rescatados, algo que enorgullece y conmueve a los hinchas del club.

Como es de esperarse, comprobamos que de los 33 mineros, 20 son de Colo Colo, demostrando una vez más que somos la mitad más muchos en todos lados, incluso bajo tierra.

Además en una carta a la familia, uno de ellos le pide saber los resultados del Cacique, así como también que les manden la camiseta del club, para lucirla orgullosos a casi 700 metros de profundidad.

Como somos una comunidad y un medio de comunicación y no una institución, acudimos de inmediato a la oficina de la Corporación del Club Social y Deportivo Colo Colo para que sea el club quien le responda a los mineros y les retribuya su afecto.

La noticia causó alegría y tuvo una muy buena recepción de parte del club y ya se pusieron en contacto con la filial de Copiapó para hacer llegar estas camisetas a los mineros.

Una buena noticia, y una satisfacción de poder ser puente entre Colo Colo y estos héroes, además ayudar a que Colo Colo siga siendo un “Club Social y Deportivo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget