Sorpresivo: ex jugador de la UC que también juega cuartos de la Copa pone a Colo Colo como candidato a campeón

Ricardo Noir, que cumplió una buena campaña en el cuadro de San Carlos, está en llave con Atlético Tucumán ante Gremio y, para él, el Cacique puede levantar el trofeo como favorito junto con Boca Juniors y los brasileros a los que enfrenta. 

Colo Colo está ad portas de enfrentar una llave durísima de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras y, desde Argentina, le llegó un voto de favoritismo inesperado.

Se trata de Ricardo Noir, conocido del fútbol chileno tras su buen paso por Universidad Católica, que ahora juega en Atlético Tucumán, elenco que también está en la fase de los ocho mejores y que perdió de local ante Gremio en la ida.

Al ser consultado por las opciones y los favoritos, apostó por el Cacique. “Está firme, se reforzó bien y en Chile se hace fuerte. Sabemos que nosotros no somos candidatos; sí lo son Colo Colo, Boca y Gremio”, aseguró la Flecha a El Mercurio.

Colo Colo enfrentará a Palmeiras este jueves a partir de las 21:45 horas en el estadio Monumental y lo puedes escuchar en vivo y en directo por #DaleAlbo en Directo, además de Radio Madero en Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget