Sporting Cristal en alerta por presunto interés de Colo Colo en Mario Salas: “No queremos que eso suceda”

El presidente de la institución, Federico Cuneo, advirtió que quieren trabajar por “un largo tiempo” con el Comandante. 

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, aseguró tras la derrota de Colo Colo con Palmeiras que Héctor Tapia tiene “grandes posibilidades” de seguir más allá de diciembre siendo el DT del Cacique. No obstante, el feo revés con Deportes Antofagasta colmó la paciencia de buena porción de los hinchas y aún no hablado el que va a “cortar el queque”, Marcelo Espina, gerente deportivo.

Ante esto algunos rumores apuntan a Mario Salas, hoy DT de Sporting Cristal y ex ayudante técnico del Calamar cuando asumió en Unión Española. El Comandante la está rompiendo con el cuadro celeste y su impronta gusta a varios.

Pero en Perú no se dan por aludidos. “No creo que eso suceda ni quiero que suceda, tenemos un largo camino para recorrer juntos. Está haciendo un trabajo espectacular, es el líder que necesitamos a cargo de nuestro equipo, nos gusta su trabajo que ya se ve reflejado en la cancha y está totalmente alineado con nuestra filosofía y estilo de fútbol”, sentenció el presidente de Sporting Cristal, Federico Cuneo, a Deportes en Agricultura.

Además, y para cerrar, el mandamás del cuadro incaico recalcó que “en lo personal ha caído estupendamente bien, veo a diario su relación con los jugadores, con la administración y con otros dirigentes la cual es muy buena”.

Salas, que sobre 37 partidos ganó 23, empató 10 y sólo perdió cuatro en Perú, tiene contrato hasta diciembre de 2019 y ha dicho ya dos veces que nadie se ha contactado con él y que le parece irrespetuoso opinar de Colo Colo con un cuerpo técnico trabajando.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget