Sporting Cristal se abre a una salida de Salas: “Es decisión de Mario y de Colo Colo si quieren estar juntos”

Carlos Benavides, gerente general del cuadro peruano, advirtió que el Comandante tiene una cláusula de salida en su contrato, por lo que, de haber interés de ambas partes, podría emgrar. 

Mario Salas es un nombre en carpeta de Colo Colo, más ahora confirmada la salida de Héctor Tapia de la banca del Cacique. El mismo Aníbal Mosa manifestó que el Comandante es de todo su gusto.

Y si bien el ex jugador albo aseguró que está con el foco en la final de Perú con Sporting Cristal, en su club no descartan que pueda salir.

El gerente general del cuadro cervecero, Carlos Benavides, está en Chile en el marco de un congreso de márketing deportivo y destacó las bondades del DT chileno. “Estamos contentos con él, es un profesional que vive el día a día con mucha intensidad”, aseguró.

De todas formas, dejó en claro que podría irse. “Tiene cláusulas en su contrato con las que, si desea, puede salir del club. Es un tema de Mario y de su equipo el decidirlo”, recalcó.

“Nosotros tenemos planificado el 2019 y los que nos queda de 2018 con Mario, además sentimos que está cómodo en el club, pero Colo Colo es un equipo grande en su país y creo que es muy valorado en Chile él como profesional”, profundizó.

Es más, Benavides se atrevió a decir que “es una decisión de Mario y de Colo Colo si quieren estar juntos, mi responsabilidad es enfocarnos en lo que queda del 2018. Entendemos que tendrá ofertas y eso nos hace que nos sentemos a fin de año, pero estamos tranquilos”.

Salas tiene una cláusula de salida de cerca de 350 mil dólares, por lo que si Colo Colo o cualquier club la paga y el entrenador está de acuerdo, podría contar con sus servicios.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget