Suazo deslizó dardo a ByN: “Clasificamos a la Sudamericana y nos sacaron con la noticia de la salida de Tapia”

El zurdo manifestó que “venían contentos”, pero el anuncio del adiós de Tito les movió el foco. 

Gabriel Suazo fue el único que habló tras la derrota de Colo Colo ante la U. de Conce. “El partido se define por detalles pequeños, muy parejo, controlado para ambos lados. Tuvieron ocasiones, nosotros también. Por desatenciones dentro del equipo se produce este resultado. Queda mirar hacia adelante y ver el lado positivo, dentro de todo se clasificó a la Sudamericana”, comentó al CDF.

Eso sí, manifestó que “Colo Colo fue muy irregular, mostró cosas en la Libertadores pero en el Campeonato Nacional no. Tenemos que seguir trabajando, mejorar lo que hicimos”.

Al momento de ser consultado por la salida de Tapia y cómo lo comunicó Blanco y Negro, el zurdo fue claro. “Veníamos de clasificar a la Sudamericana, estábamos contentos y de la nada nos sacan con esa noticia. No es fácil saber que el técnico no continúa pase lo que pase. Tratamos de concentrarnos y no se nos dio”, sentenció.

Finalmente, le dedicó palabras a Tito. “Simplemente agradecerle, llegó en un momento complejo en la Libertadores, nos supo sacar adelante, estábamos últimos con un punto. Donde sea que vaya, que le vaya increíble, es una excelente persona”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget