Suazo no se complica con el futuro del DT: “Si sigue Tapia, bien; si llega otro, también”

El zurdo dijo que él tiene que “seguir mejorando para ganarse la titularidad” independiente de quién esté en el banco.

Gabriel Suazo estuvo en conferencia de prensa hoy y no se complicó con el futuro del DT. Al ser consultado por qué pasará con Héctor Tapia, el zurdo prefirió concentrarse en lo que debe hacer él y el grupo.

“Si sigue Tito, bien y hay que seguir de la mejor manera. Si llega otro también bien. Yo me preparo para jugar cada fin de semana y con Tito me quedo feliz y con otro, también. Solo quiero seguir mejorando para ganarme la titularidad”, manifestó.

Sobre cómo se ha dado el semestre, el zurdo dijo que “el equipo estaba para pelear por los dos frentes. Entrenamos en el recinto de Palmeiras y con solo eso nos ganaron 3-0. Era increíble el recinto. Las dos competencias nos pasaron factura. Costaba recuperar a algunos jugadores y con este plazo de tiempo de descanso vamos a recuperar jugadores y vamos a tratar de meternos en copas internacionales que es lo que todos queremos”.

Finalmente, comentó de lo que viene que “se verá después. Podemos estar en copas internacionales y lo hemos demostrado llegando a cuartos. El primer objetivo es llegar a Libertadores. Tenemos claro que quedan 15 y faltan 10 puntos para llegar. Con Unión pasó algo similar cuando salimos campeones. La sensación nuestra es que remontamos este momento y tenemos que ir paso a paso, asegurar Sudamericana y después ir por la Libertadores. Se puede aún”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget