Sulantay y la depresión de Vidangossy: "Casi lo saco de la sub 20 porque pensé que no tenía ganas, pero supe tratarlo"

El actual entrenador de Cobreloa analizó el preocupante estado del ex Colo Colo, quien ayer afirmó que se estaba tratando de un cuadro depresivo.

Ayer Mathías Vidangossy estremeció el fútbol chileno al contar que está en medio de un tratamiento contra la depresión, donde afirmó que lo hace para estar en óptimas condiciones en enero para volver a jugar después de ocho meses retirado.

Uno que conoce bastante al ex Colo Colo y que le sacó su máximo de rendimiento es José Sulantay, quien lo tuvo como figura en ese histórico Sub20 del 2007 junto a Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

“Es una pena lo que le sucede. A él lo aprendí a conocer en la Selección, necesita un trabajo y un trato especial. Yo estuve a punto de sacarlo, porque pensé que no tenía ganas de estar. Siempre llegaba medio bajoneado. Un día le dije ‘me duele el alma tener que sacarte de la Selección’. Después de que hablé con él, cambió y mira lo que fue en el Mundial”, señaló Sulantay a La Tercera.

Además el actual entrenador de Cobreloa concluyó que “tiene todo para ser figura, pero nadie lo ha sabido tratar. Nadie se ha preocupado más allá de darle las instrucciones. Yo feliz me lo traigo a Cobreloa o al club en que esté el próximo año”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget