Supercopa de Chile ya tiene fecha tentativa y Concepción postuló para albergar el partido

El lance se disputaría el 22 o 23 de julio y el Ester Roa Rebolledo quiere tener el duelo una vez más. El rival de Colo Colo será el mejor campeón de

Al ser campeón de la Copa Chile 2016, Colo Colo aseguró su presencia en la Supercopa, trofeo que no tiene y que disputará por primera vez en su historia.

Y tal compromiso ya tiene fecha tentativa: sábado 22 y domingo 23 de julio es la idea de la ANFP para disputar este lance y Concepción lanzó su candidatura para albergar nuevamente el duelo.

De hecho, el alcalde de la ciudad penquista, Álvaro Ortiz, ya se reunió con el gerente de competiciones del ente rector, Rodrigo Astorga, para presentar la propuesta.

El Ester Roa Rebolledo ya albergó la final entre la U y la Universidad Católica por este mismo trofeo sin mayores problemas, lo que le da un hándicap a favor.

Cabe consignar que el rival de Colo Colo será el mejor campeón de la temporada en curso, es decir, saldrá ente la UC y el monarca del Scotiabank Clausura. Si el Cacique da la vuelta, los Cruzados serán el adversario automáticamente. Lo mismo si los de Mario Salas logran el tricampeonato. Si es otro el que obtenga la copa, será el que esté mejor en la acumulada.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget