[Tabla de Posiciones] Un paso más: la fórmula que puede hacer dar la vuelta a Colo Colo la próxima semana en el Monumental

Si O’Higgins vence a la U, el Cacique entrará a la cancha a enfrentar al CDA con la opción de ser campeón en su casa. 

Terminó la fecha 13 del Scotiabank Clausura donde Colo Colo ganó de manera dramática un partido épico ante Everton en Viña del Mar, lo que le valió recuperar la cima de la tabla de posiciones tras entrar presionado luego del triunfo de la U ante Cobresal el viernes.

Pero no sólo el Cacique jugó para sus intereses: Unión empató con la U. de Conce, Iquique perdió contra Club Deportes Antofagasta y la UC, que se podía poner a tres puntos, cayó ante Huachipato en el CAP. ¿Entonces? El Popular aventaja a los azules por una unidad, pero el grupo de los terceros (Unión, Iquique, Audax y O’Higgins) quedó a cuatro positivos.

Esto puede hacer entrar a Colo Colo el domingo al Monumental con la opción de dar la vuelta. ¿Qué debe pasar para eso? O’Higgins debe vencer a la U a las 12:00 horas de ese mismo día. Si eso pasa, independiente de cualquier otro resultado, el Popular será campeón en su cancha si vence al CDA a las 17:30 de este 14 de mayo. Falta un paso aún. Está ahí la opción, pero falta. No hay que desaprovecharla.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget