Tapia confiesa lo que se viene para su futuro: “Mi sueño es este, estar en Colo Colo. No tengo más ambiciones”

Tito manifestó que no tiene más proyecciones que estar en Colo Colo, “el club donde he estado siempre”. Se entusiasma con lo que le deparará el segundo semestre y se pone metas día a día. 

Héctor Tapia llegó a Colo Colo tras la salida de Pablo Guede con contrato hasta fin de año. En un principio, Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, aseguró que era un “interinato hasta diciembre” mientras “encontraban un DT definitivo”. No obstante, Tito en su presentación aseguró que “nunca lo escuché hablar de eso”.

Como sea, el actual entrenador del Cacique está tranquilo y repasó lo que han sido estos meses y lo que se viene para el futuro. “Mi sueño es este, donde estoy. Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible y así lo he hecho siempre. Las circunstancias se han ido presentando solas”, comentó a AS Chile.

“¿Dónde me gustaría dirigir? Acá donde estoy. Después lo otro te llega igual que como me llegó cuando fui jugador. Solo quería jugar en Colo Colo y después todo el resto, por donde anduve, llegó solo. Trato de disfrutar mi momento, no voy más allá. Estoy feliz con mi vida personal, con mis hijas y mi señora. Estoy en Santiago, que es la ciudad donde he vivido siempre, y en el club donde he estado siempre. No tengo más ambiciones”, agregó.

Sobre ir afuera de Chile, fue claro. “No lo sé. En el momento que me llegaron las posibilidades no, porque tenía una hija saliendo de cuarto medio, otra entrando a la universidad y una de cuatro años. Me tocó como jugador andar en muchos lados y eso te cansa. Eso es un sacrificio que te hace ganar muchas cosas, pero también te hace perder otras. La opción de vida que habíamos tomado con mi familia era darle estabilidad a nuestra hijas. Eso te juega en contra a tu tema profesional, pero surgieron otras posibilidades, como comentar en televisión, y lo pasé bien. Vi mucho fútbol y me preparé para esto, para los desafíos que venían”, manifestó.

Por ahora, el mayor desafío de Tito son los octavos de final de la Libertadores además de remontar los 10 puntos que tiene de diferencia con la UC.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget