Tapia dudó sobre cómo arribó Danny Pérez a Colo Colo: “No me acuerdo cómo llegó, te dan 200 nombres”

El DT de Colo Colo aseguró que no tiene claro cómo se gestó el fichaje del venezolano. 

Danny Pérez, con 18 años, se transformó en refuerzo de Colo Colo proveniente del Zamora de Venezuela. No obstante, su pase fue comprado por Deportes La Serena y llegó a préstamo al Cacique en medio de una operación justo cuando se ha apuntado a Fernando Felicevich como real controlador del club granate, pese a que lo ha negado.

Ante esto, Héctor Tapia contó a La Tercera que “lo de Danny Pérez daba la posibilidad, porque era un chico extranjero, joven, que nos ayudaba en una posición que quería reforzar. Lo veía como una buena oportunidad para el club, la opción de no contar sólo con tres refuerzos, sino que con cuatro. Traspasé el mensaje. Y si el chico anda y me demuestra que es mejor que los que tenemos acá, va a estar”.

Pero, ¿por qué lo ficha Colo Colo? “El tema de Danny Pérez no me acuerdo cómo me llegó. Te llegan unos 200 nombres, al director deportivo unos 200 más y a los dirigentes otros 200. Es una etapa desgastante, porque hay que fijarse mucho para tratar de no errar. Pero es así y el que quiera ver cosas malas, va a ver donde quiera. Yo te digo tal cual cómo es y no escondo nada. Es de esa forma”, reveló.

Finalmente, manifestó que “yo soy bien directo. No me ando con cosas por aquí y por allá. Trato de hacer las cosas como se tienen que hacer, nomás. Si viene cualquier representante, tú pusiste el caso de Fernando, todos tienen mi teléfono. Incluso, hasta gente que no es representante de pronto me manda un video de un jugador. Mi trabajo es verlos todos y si me gusta uno, le ponemos más atención y le traspaso ese mensaje a la gente del club, que es la que tiene que negociar”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget