Tapia es pura confianza antes de enfrentar a Palmeiras: “Tenemos seguridad de que tendremos un buen resultado”

Como suele hacerlo antes de un partido importante, el DT de Colo Colo resaltó la calidad de los entrenamientos con sus pupilos para jugársela con que el Cacique tendrá una buena performance por los cuartos de final de Copa Libertadores. 

Ya no queda nada para el partido entre Colo Colo y Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el DT del Cacique, Héctor Tapia, derrocha confianza.

“Tenemos muchas ganas de que llegue luego el partido porque hemos estado dos semanas sin competir. Tuvimos una muy buena semana y eso nos da mucha tranquilidad. Ha sido fácil trabajar a pesar de las semanas que llevamos sin competencias. Eso te lo da el partido. Han sido dos semanas de buen buenos entrenamientos. Eso nos da mucha seguridad de que tendremos un buen resultado”, manifestó Tito.

“Son partidos de 180 minutos y uno que tiene que tratar de manejarse y jugar con eso. Va a ser bastante parecido a lo que fue la llave con Corinthians. Tenemos muy estudiada su manera de jugar. Para nosotros es especial, hace mucho tiempo que el club no está en esas circunstancias”, profundizó.

Finalmente, el ex delantero expresó que “más que por acomodarnos a otros rivales, se trata de lo que nosotros disponemos. Los rendimientos individuales también nos llevaron a definirnos por una línea de tres”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget