Tapia habló abiertamente de Mario Salas: “Lo conozco, fuimos compañeros y ha demostrado en su carrera como DT”

El actual entrenador de Colo Colo tuvo palabras para el favorito para sucederlo en el cargo. 

Colo Colo busca entrenador para 2019. Héctor Tapia terminará su contrato hasta diciembre y, tras ello, abandonará en el Monumental.

En esa línea han aparecido varios nombres, siendo Mario Salas el que sigue generando más consenso en todas las esferas de Blanco y Negro. Y, por lo mismo, se le preguntó abiertamente a Tito sobre el tema.

“A Mario lo conozco, fuimos compañeros en Colo Colo. Ha demostrado en su carrera como entrenador, ha hecho cosas importantes en todos los clubes que ha estado, incluso en la selección. Lo respeto, como compañeros vivimos grandes cosas. Ahora, quién puede ser el próximo técnico para Colo Colo no está en mi función, corresponde a otras personas. Para mí lo más importante hoy es responderle al colocolino. El club tiene que ir todo hacia una dirección para ganar estos tres partidos y clasificar a una copa internacional. Quiero concentrar bien mi fuerza”, comentó el ex delantero.

Además, comentó que “uno no puede ser su carrera, como me imagino que Mario sabe la del resto de los entrenadores chilenos. Le ha abierto puertas a los técnicos chilenos en el extranjero. Sólo doy mi opinión como si me la pidieran de, no sé, el Coto Sierra, Manuel Pellegrini. Es lo mismo. Quien sea el técnico lo verá en su momento la gente a cargo”.

Salas tiene contrato hasta fines de 2019 con Sporting Cristal, pero con una cláusula de salida de 350 mil dólares, abordable para Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget