Tapia hace un pedido a la Intendencia: “Uno lo que quiere es tener un estadio lleno”

El DT se sumó a Esteban Paredes con miras al partido de ida con Palmeiras por la Copa Libertadores. 

Héctor Tapia se sumó a Esteban Paredes y pidió un gesto a la Intendencia para que autoricen el aforo total del Monumental para el partido de ida ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

“Uno lo que quiere es tener un estadio lleno y la gente alentando, ojalá se solucione. Que nuestra gente pueda tener un buen acuerdo y que para nosotros como país, hoy Colo Colo no es sólo Colo Colo, está representando a Chile”, manifestó el DT.

Además, puntualizó que deben “tratar de dar una buena imagen de acuerdo a comportamiento y tratar de que entre nosotros, hagamos todo para que el equipo chileno siga avanzando… si nosotros queremos pasar el aforo y pasar de 40 mil y bajarlo cinco menos, se va a sentir. El club tiene personas que defienden los intereses y cual sea la medida, estaos seguros que nuestra gente nos venga a apoyar”, destacó”.

“Por el tema de algunos, lamentablemente cae todo el resto de la gente. Lo que necesitamos en esos partidos es que la gente nos venga a apoyar, claro que nos perjudica. El club, los dirigentes, las personas que deben defender al club y están en eso”, complementó.

Finalmente, Tito dijo que “mi mensaje como entrenador es que ojalá el estadio esté al tope, en estos partidos de Copa Libertadores la hinchada juega un rol importante. Una hinchada que siempre ha estado ahí en todo momento. Ojalá se pueda llegar a un buen acuerdo para tener a toda nuestra gente para obtener un buen resultado”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget