Tapia le abre la puerta de salida a Maturana y Véjar: “Si no tienen espacio, no pueden parar de crecer”

El DT aseguró que cualquier decisión que tome será por el bien de los futbolistas. 

Ya lo advirtió el nuevo gerente deportivo de Colo Colo: puede haber salidas aún en el plantel. Y Héctor Tapia, DT del Cacique, dejó abierta la puerta para ello en específico cuando se le preguntó por dos jugadores: Nicolás Maturana y Brayan Véjar.

“Yo lo que no hago es que el jugador tenga un retroceso. En eso se basa mi toma de decisiones. Si yo veo que un jugador no va a tener mucho espacio y va a costar que encuentre esa opción y puede seguir creciendo en otra institución… A mí me toca administrar el principal bien del club, que son sus jugadores del primer equipo. Tengo que velar porque sigan creciendo. Nicolás Maturana y Brayan Véjar son jugadores del club y tienen que seguir creciendo, en eso se va a a basar mi decisión”, aseveró el entrenador.

Además, y para cerrar, expresó que “mi forma de trabajar en cuanto a las evaluaciones es interna, se lo diré al gerente deportivo, a la gente del club. Yo he encontrado una gran disposición. No me cierro a nada, es todo en base a una conversación que tengamos con la gente que esté siendo parte de la toma de decisiones. Mientras no llegue nada para que alguien salga, no puedo opinar. Que yo sepa, no hay nada”.

Maturana ya dijo que de no tener minutos buscará otro rumbo y ni siquiera ha sido citado. Lo quiere Universitario de Perú de Nicolás Córdova. Por su parte, Véjar ha sonado en Santiago Wanderers, de la Primera B.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget