Tapia no quiere que Pajarito Valdés de un paso al costado: "Es un jugador desequilibrante y contamos con él"

El técnico del Cacique comentó en CDF Noticias acerca del posteo de Jaime en su Instagram, donde hizo una autocrítica a su rendimiento, y dijo estar dispuesto a dar "un paso al costado". Tito aclaró que su intención es que el volante siga en el Monumental.

Jaime Valdés sorprendió a todos la noche de este martes, cuando en su cuenta de Instagram publicó una fotografía acompañada de un texto que, con el pasar de los minutos, preocupó.

"Autocrítica acá va... Fue el semestre más bajo desde que llegué, por eso estoy listo (con el corazón roto) a dar un paso al costado", fue lo que escribió Pajarito en la red social, y que de inmediato recibió el apoyo de miles de colocolinos.

Hoy, en conversación con CDF Noticias, el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, aclaró qué sucede con Pajarito, y sobre este posteo. "Es un jugador que tiene una autoexigencia muy alta. Para nosotros es un jugador tremendamente importante, que empezó a rendir desde que llegó hasta ahora", reflexionó tapia con CDF.

IMAGEN | El posteo de Pajarito en su cuenta de Instagram la noche de este martes.

El posteo de Pajarito en su Instagram

Además, Tapia agregó que si bien las palabras de Pajarito "pueden sorprender un poco, (Jaime) es un jugador muy querido y muy importante dentro del club en todo sentido, no solamente en su rol como jugador".

Y el técnico fue claro en señalar que Valdés "tendría que tomar una decisión, nosotros la vamos a respetar pero por nuestra parte lo único que queremos es que Jaime continúe su carrera en el club, y poder contar con él para el segundo semestre, porque es un jugador tremendamente importante no solamente en el rol de jugador, sino que en todos los sentidos dentro del club", complementó en CDF Noticias.

Galería | Jaime Valdés en Colo Colo.

Y junto con confirmar que Tapia conversó con Valdés con anterioridad, el estratega señaló que "(Jaime) debe tener su tiempo para reflexionar y por nuestra parte, él lo sabe, lo importe que es y que nosotros contemos con él para el segundo semestre".

Además, en la conversación con CDF, Tapia resaltó el papel de Pajarito en los últimos años con Colo Colo, consultado si compartía lo expuesto en su publicación. "Jaime es un jugador desequilibrante, y lo ha marcado. Ha rendido desde el momento que llegó al club hasta ahora. Y creemos, y siempre lo vamos a decir a él y a sus compañeros, le vamos a exigir más", señaló Tito en CDF.

Y complementó que el período que lleva Valdés en Colo Colo lo tiene contento y que es "muy importante en las cosas que hemos conseguido, y tenemos que conseguir muchos más. Así que nosotros contamos con él. Lo único que queremos es que se quede y que tengamos el mejor segundo semestre", cierra Tapia en conversación en CDF Noticias. 

Foto: Captura CDF Noticias.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget