Tapia no quiso ir a la sala de prensa y sólo respondió un par de preguntas: “Tuvimos muy mala suerte”

El DT de Colo Colo se presentó sólo en la zona mixta y se argumentó que estaban atrasados para tomar el bus y salir de La Florida. Nunca mencionó la palabra renuncia y argumentó que fue “mucho castigo” para su equipo el 1-1. 

Colo Colo igualó 1-1, sumó su noveno partido sin ganar y parece en un camino sin retorno. Se esperaba que Héctor Tapia fuera a la sala de prensa, pero se presentó sólo en zona mixta con el argumento que el bus se tenía que ir ya de La Florida y aceptó un par de preguntas, nada más.

“Se buscó, fue un partido muy trabajado donde conseguimos la ventaja y en una jugada muy desafortunada nos encontramos con ese empate. Muy mala suerte. Lamentablemente, no conseguimos ganar tres puntos”, comentó de entrada.

“Es normal cuando se dan este tipo de partidos, donde te empatan después de tanto trabajar y con el momento ya sabido que estamos viviendo. Nos venía muy bien un triunfo. La victoria era importante para nosotros. El rostro es normal, ¿qué quieres? Se luchó, se jugó, terminamos con jugadores muy desgastados. Fue un partido trabajado. Tratamos de encontrar un buen juego. Audax en la búsqueda del empate nos empezó a meter atrás, sentimos el desgaste del partido. Es normal que ellos avanzaran y los tratáramos de contener y se encuentran con ese premio y nosotros con ese castigo que nos deja con un punto cuando teníamos el triunfo ahí. Es lamentable que te empaten en el último minuto. Lo que sienten los jugadores lo sienten todos”, agregó.

Finalmente, el entrenador que no pronunció en ningún momento la palabra renuncia ni el tema de su continuidad, dijo que “la última jugada te da vueltas por la cabeza muchas veces. Nos pilla mal, es bastante castigo cuando el partido creíamos que lo teníamos asegurado. En esa jugada tuvimos poca fortuna. La pelota hizo una parábola extraña, pega en el palo y rebota en un jugador nuestro. Los jugadores corrieron, metieron hasta el final pese a que estaban cansados, eso te queda”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget