Tapia paró el tema de la rifa: “Baeza ya dijo que él no donó la camiseta y no queda más que eso”

El DT se atuvo a las palabras del jugador y aseguró que no desconocen el reglamento. 

Durante esta jornada, ha sido tema una nota de El Mercurio por una rifa que va a hacer la Comisión Banderas de la Garra Blanca sorteando una camiseta supuestamente donada por Claudio Baeza, por lo que se habló de una posible vulneración al reglamento. No obstante, en Colo Colo aseguran que Serrucho no dio esa tricota.

Al respecto, Héctor Tapia comentó que “esta semana recibimos mucha gente por el tema de vacaciones. Te piden muchas fotos, saludos y firmas y eso fue lo que sucedió. Uno sabe lo que dice el reglamento, pero si un fanático te pide una foto uno no puede negarse. Sabemos lo que es ley, hay que vivir con esto, pero estás en contacto con nuestra gente y si te piden un autógrafo o una foto no puedes decir que no, todos tratamos de ser gentiles y brindarnos para eso”.

“Claudio ya dijo que él no donó la camiseta y no queda más que eso, darle más vuelta al tema no creo que sea necesario. Lo que hoy es ley lo sabemos porque el club sigue constantemente cuando pasan estos eventos hacemos un refresco de lo que tenemos que manejar sobre lo que se puede y no se puede hacer”, agregó.

Finalmente, el DT expresó que “lo más importante es que en este caso uno que está cargo de los deportistas tenga claro el tema de lo que puedes o no puedes hacer, si la ANFP quiere ir más allá, tenemos gente que puede aclarar la situación. Hablé con Claudio, me dice que él no donó la camiseta y ahí queda, no le doy más vueltas. Si nos restan puntos sería una lástima, pero hablé con el jugador y en la interna ya está el tema conversado”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget