Tapia puede poblar el mediocampo y jugar con un delantero ante Palmeiras tras la lesión de Paredes

El DT ha pensado en poner un 3-6-1 con Lucas Barrios solo en punta apoyado por una abundante zona de mediocampistas, donde Jaime Valdés es favorito para acompañar a Jorge Valdivia. 

La suspensión de Damián Pérez y la lesión de Esteban Paredes tienen a Héctor Tapia pensando cómo rearmar su “11 tipo” de cara a la revancha de Colo Colo ante Corinthians.

El más probable reemplazante del argentino será Gabriel Suazo en un movimiento puesto por puesto. Pero la salida de Visogol puede implicar un cambio de esquema.

Claro, porque Tito baraja la opción de poblar el mediocampo con un 3-6-1, dejando solo a Lucas Barrios en delantera. Para ello, el favorito es Jaime Valdés para acompañar a Jorge Valdivia.

De esta manera, ésta es la probable formación de Colo Colo para buscar la hazaña ante Palmeiras:

Otra opción es poner a los tres volantes centrales, algo que pretendía hacer el entrenador desde un principio, sumando a Esteban Pavez a Carlos Carmona y Claudio Baeza.

Finalmente, la tercera alternativa sería mantener el dibujo con otro puesto por puesto: que ingrese Iván Morales por Paredes y acompañe a la Pantera. Lo decidirá este martes.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget