Tapia quiere irse con un triunfo “Es el momento de demostrar que somos Colocolinos y amamos esta camiseta”

El entrenador dirigirá su último partido ante la Universidad de Concepción. En la charla con el plantel fue claro y definió los objetivos para este fin de semana.

Lo días en el Monumental han sido bastante inquietos. La semana comenzó con la noticia de que Héctor Tapia no continuará en la banca del elenco popular. El encuentro entre Colo Colo y Universidad de Concepción marcará la despedida de Tapia de la banca del Cacique.

Tito se formó como jugador y técnico en Macul por lo que guarda un cariño especial por la institución. Por lo mismo, según señaló La Cuarta, quiso dejar un mensaje bastante claro a los jugadores de cara al encuentro de este fin de semana y solo piensa en ganar.

"Este domingo debemos terminar este ciclo con la frente en alto y salir a ganar para darle una alegría a nuestra gente, la cual lleva mucho tiempo esperando este reencuentro", indicó.

Un resultado favorable para el Cacique podría favorecer directamente a dos de sus clásicos rivales: Universidad Católica podría obtener el título y Universidad de Chile clasificar directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. "Es el momento de demostrar que somos colocolinos y que amamos esta camiseta. Para ello debemos dejar los tres puntos en nuestra casa", cerró Tito.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget