Tapia quiere seguir en Colo Colo pero, de paso, alaba a Mario Salas: “Tiene todos los méritos para asumir”

El DT aseguró que está muy cómodo en su cargo y aprovechó de asegurar que el Comandante está calificado para sucederlo si es que eso pasa. 

Héctor Tapia vive un momento complicado en Colo Colo. Cuatro derrotas en fila hicieron tambalear un proceso que iba derecho tras la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores y, ante ello, su renovación a fin de año está en entredicho.

“Estamos metidos en el Campeonato, esa decisión llegará en su momento, en cuanto a los jugadores que están con término de contrato y todo lo demás. No es el momento hoy. No es un punto que nos tiene que desviar la atención, tenemos que fijarnos en ganar a la Católica, que es el puntero, en San Carlos”, manifestó Tito.

Consultado sobre si quiere continuar, expresó que “creo mucho en los proyectos, en un trabajo en equipo. Si me dices si quiero seguir y digo que no no me creerían. Nací acá como jugador y entrenador, lo siento como mi casa. Me gustaría. Pero lo que me mueve son los trabajos en equipo, los proyectos”.

Finalmente, y sobre los trascendidos que apuntan a una llegada de Mario Salas, dijo que “ya entraría en creer cosas, especular. Mario tiene todos los méritos. Ha hecho una buena campaña en Católica y en el exterior, pero yo sigo haciendo mi trabajo de la misma forma, no me desvío y no me desconcentro. Hemos pasado semanas complicadas, no sólo ahora, en mi ciclo anterior también. Enfoco a mi grupo en darle una alegría a nuestra gente. Si después hay renovación o no o llega otra persona… Desde que llegué dije que quería hacer crecer al club y lo trato de hacer”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget