Tapia se despide en silencio: se suspende a última hora su habitual conferencia de cada semana

Tito estaba programado para hablar este viernes, no obstante todo quedó en nada y sólo dará algunas impresiones tras el partido ante la U. de Conce.

Héctor Tapia dejará de ser el técnico de Colo Colo este domingo, toda vez que su contrato no será renovado y el Cacique buscará a su reemplazante.

Justo en una semana donde ese anuncio molestó en el cuerpo técnico, Tito evitará los micrófonos: no dará su habitual conferencia de prensa en la previa de un partido.

Ya antes del partido ante Huachipato sorprendió que no dialogara con los medios el jueves, como lo hace siempre. No obstante, salió el viernes. En este caso, y pese a que se suponía que atendería a la prensa durante la presente jornada, se informó que no saldrá como se esperaba. "Problemas personales", fue el argumento que se dio en Pedrero.

De esta forma, la última instancia de Héctor Tapia para hablar como DT de Colo Colo se dará el domingo, después del partido ante la U. de Conce donde tiene la obligación por reglamento de ofrecer un punto de prensa.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget