Tapia siembra la preocupación con Lucas Barrios: “No ha llegado su liberación, no lo podemos ocupar”

El DT de Colo Colo dijo que está informado que los papeles de la Pantera aún no están todos en regla, pero que están confiados en solucionar el tema en las próximas horas. 

El viernes hubo comisión de fútbol en Blanco y Negro. Ahí, los integrantes fueron informados que los papeles de todos los refuerzos estaban en regla y que, por lo mismo, cualquiera podía debutar con Unión La Calera este sábado.

No obstante, al interior de la concesionaria han causado confusión los dichos de Héctor Tapia, quien manifestó en conferencia de prensa que están todos OK menos uno: Lucas Barrios.

“Lo de Lucas (Barrios) pasa porque no ha llegado su liberación, debe estar todo en orden y desde la Federación Argentina que llegue el visto bueno para que el jugador pueda ser ocupado”, aseveró Tito.

Eso sí, se mostró optimista y manifestó que “Colo Colo está haciendo todos los esfuerzos, tenemos buenas expectativas que pueda llegar a un buen puerto. Lo que hoy es un problema quizás en la tarde o mañana se resuelva. Hasta ahora no podemos contar con él, pero lo vamos a esperar, estará en la citación del sábado”.

Los papeles correspondientes pueden estar en norma hasta este el mismo día del partido.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget