Tapia sorprende y cita para el Colo Colo vs Huachipato al chiche ecuatoriano de las cadetes: Alexander Bolaños

El DT decidió incluir en la nómina al joven puntero, que viene cumpliendo buenas actuaciones en la Sub 19 y que debutó este año.   

En el último superclásico en el fútbol joven, hubo un nombre que destacó por sobre el resto: Alexander Bolaños. El ecuatoriano ingresó, le cambió la cara a Colo Colo y el equipo de Manuel Crespo terminó venciendo a la U de manera agónica.

Pues bien, ahora el joven delantero tendrá su oportunidad de oro: fue citado por Héctor Tapia para el primer equipo con miras al partido ante Huachipato de este sábado.

Bolaños, primo de los ex seleccionados de su país Miller y Álex, llegó a Colo Colo en 2016, pero recién este año pudo debutar dados unos permisos especiales que necesitaba en su condición de extranjero. Es extremo y tiene 19 años.

Cabe recordar que, pese a venir de las inferiores, Bolaños ocupará plaza de extranjero, pero ésta será dejada por Damián Pérez, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido con Huachipato será este sábado a partir de las 12:00 horas en el CAP y lo podrás escuchar con #DaleAlbo en Directo en dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl. También en Radio Madero FM en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

Foto: Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget