Tapia tira sus credenciales: “Nuestro trabajo nos llevó a conseguir lo que conseguimos en la Libertadores”

Además, el DT de Colo Colo aseguró que la renovación “no es lo que más le interesa hoy”. 

Héctor Tapia cambió su día para atender a la prensa. Esta vez lo hizo un miércoles en la previa de enfrentar a Universidad Católica y, cómo no, el tema de su futuro estuvo presente.

Por lo mismo, el ex delantero aprovechó y puso sus credenciales sobre la mesa. “Uno está constantemente siendo evaluado en este cargo, día a día… Tenemos mucha convicción en nuestro trabajo. Eso nos ha llevado a conseguir lo que hemos conseguido sobre todo en el ámbito internacional”, lanzó sobre los cuartos de final de la Libertadores que obtuvo con el Cacique.

Sobre su renovación de contrato, que termina a fin de año, Tito explicó que “no es lo que más me interese hoy. Lo que más me interesa es ganarle a Católica el fin de semana. Sigo haciendo mi trabajo de la misma forma. No me desvío. Lo que más me importa es el trabajo con el equipo”.

Pasando al partido con la UC, recalcó que “estamos con tranquilidad sin partido a mitad de semana. Sabemos lo importante que es ir a San Carlos y traernos los tres puntos (…) Debemos tener la máxima atención para ir y ganar. Lo más importante para los jugadores es traerse los tres puntos”.

Finalmente, el DT manifestó que “hoy Católica está puntera. Tienen un buen juego, es un equipo muy enfocado. Teniendo un resultado adverso el fin de semana lo da vuelta. Con mucha determinación. Pero los clásicos son clásicos y tienen un condimento especial”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget