Tapia tras caer con Ñublense: “Me voy súper contento. No con el resultado, pero se vio trabajo pese a perder”

El DT quedó conforme con haber hecho debutar a Williams Alarcón, José Matías Aguilera y Luciano Díaz y aseguró que la presentación de Colo Colo “fue correcta”. 

Héctor Tapia analizó la derrota ante Ñublense por Copa Chile, donde presentó un equipo alternativo dándole descanso a los titulares con miras a la pretemporada en Brasil.

“No nos gusta perder, pero es un partido de 180 minutos. La llave está totalmente abierta. A pesar de un correcto partido, Ñublense fue más efectivo. Creo que claras tuvieron unas cuatro y concretaron dos. Hay que destacar lo que hicieron, su funcionamiento y nosotros con un equipo con mucha gente joven, liderada por los que ya saben, trabajamos doble turno toda la semana y enfocado en lo físico. Nos vamos satisfechos por haber hecho debutar a cuatro jugadores. Satisfecho con el trabajo de todos, pero sabiendo que mañana volamos a las 6 de la mañana a Brasil para hacer una buena pretemporada. Asumo la responsabilidad, es toda mía, pero son dos partidos. Tenemos un partido en nuestro estadio. Y también asumo que hice debutar a cuatro jóvenes”, aseguró el DT.

“Estamos recién entrenando a estos chicos, pero me voy súper contento. No con el resultado, pero debutaron Williams Alarcón, José Aguilera, Luciano Díaz. Están haciendo sus primeras armas, jugaron bien, jugamos un correcto partido, se está viendo el trabajo del club a pesar de haber perdido”, complementó.

Sobre las tres derrotas en línea, dijo que “tuvimos que dosificar para contar con todos los jugadores hasta el último partido de Copa Libertadores. Eso nos llevó a perder puntos con Calera y Unión, pero tenemos toda una rueda por delante y seguimos vivos en los tres torneos”.

También, y para cerrar, tuvo palabras para el futuro gerente deportivo, que saldrá entre Marcelo Espina y Sebastián González. “La persona que llegue se tendrá que meter directamente en las tratativas con los jugadores que estamos solicitando. Ojalá se defina, es bueno para el club, para hacer un trabajo en equipo y hacer a Colo Colo más grande”, recalcó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget