Técnico de Cerro Porteño se sorprendió y señaló que no solicitó a Lucas Barrios

Luis Zubeldía, entrenador del Ciclón, manifestó que el delantero argentino no está dentro de los nombres que él solicitó. Sin embargo en el elenco paraguayo se encuentran en la búsqueda de un 9 de área.

La salida de Lucas Barrios de Argentinos Junior remeció el mercado de fichajes en Sudamérica y no son pocos los clubes que se han interesado en el jugador. Sin embargo, las opciones de Colo Colo y Cerro Porteño son las que suenan con más fuerza.

El elenco paraguayo se encuentra en búsqueda de refuerzos, donde un nueve de área es prioridad. Al ser consultado por posibles nombres el técnico Luis Zubeldía entregó su postura y tuvo palabras respecto a la posibilidad de Barrios.

“Realmente esos nombres de mi lado no han salido, pero bueno entiendo que por ahí se van presentando, van tirando nombres empresarios. No sabía que Barrios había quedado libre, también es cierto que no tenemos un delantero de área… Hay que ver, tirar nombres por tirar nombres no nos conviene, hay que sentarse y pensar tranquilos y traer acorde a las necesidades”, manifestó el DT.

Escucha las declaraciones del técnico

Cerro Porteño comenzará hoy su pretemporada y durante la jornada se esperan reuniones entre la directiva del Ciclón y el entrenador trasandino para dejar sellado el tema de las incorporaciones.

Por su parte el plantel del Cacique retornará mañana desde Brasil, mientras el cuerpo técnico sigue esperando la llegada de refuerzos, donde Lucas Barrios estaría dentro de los requerimientos de Héctor Tapia.

Galería |Los goles de Paredes y Barrios en Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget