Técnico de Huachipato: “Si estamos bien podemos ganarle a Colo Colo y a cualquier equipo del torneo”

El técnico Nicolás Larcamón se refirió al momento del Cacique e indicó que las críticas a Héctor Tapia son injustas.

Colo Colo viajará hasta Talcahuano este fin de semana para enfrentar a Huachipato por la vigésimo novena fecha del Torneo Nacional. El Cacique se jugará sus chances de clasificar a la Copa Sudamericana y buscará dejar atrás a un rival directo en la lucha por clasificar.

El técnico de los Acereros, Nicolás Larcamón, señaló haber visto los últimos partidos del elenco popular y analizó el juego de los Albos.

“Vimos sobre todo los últimos partidos, que tienen que ver más con la realidad del equipo. Ha hecho partidos que quizás no se las ha dado el resultado, como Unión Española o Audax. Estamos claro que más allá de que los resultados no los acompañan, en términos de rendimiento, no nos podemos confiar”, aseguró el técnico argentino.

“Colo Colo no es un equipo que se pueda subestimar. Por los nombres que tiene, y lo que hay en juego, va a venir por la victoria. Tendremos que hacer un buen partido para que sea favorable para nosotros y fundamentalmente ganarlo”, agregó Larcamón.

El técnico, se refirió al momento de Colo Colo y señaló que son injustas las críticas al técnico Héctor Tapia. “No dejan de estar entre los ocho mejores equipos del continente, hay que ser justos con el análisis. Siento que en el plano nacional dejó de lado la competencia para enfocarse en la copa y eso les está pasando la cuenta.”

Al finalizar, Larcamón se mostró optimista con lo que puede hacer Huachipato. “Si estamos bien, podemos ganarle a Colo Colo y a cualquier equipo del torneo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget