Técnico del Delfín antes del duelo con Colo Colo: “Somos un equipo chico, estamos un peldaño más abajo”

Guillermo Sanguinetti, entrenador del elenco ecuatoriano, se refirió al partido frente al Cacique y al nivel del grupo en la Copa Libertadores.

Este Jueves Colo Colo jugará su segundo partido como local en la Copa Libertadores, los dirigidos de Pablo Guede buscarán su primer triunfo, ante Delfín de Ecuador. Ambos equipos llegan con un punto, sin embargo Colo Colo tiene el favoritismo y la obligación de ganar.

En declaraciones a El Mercurio, el técnico del elenco de Manta, Guillermo Sanguinetti asume la importancia de los puntos: “Necesitamos sacar un resultado positivo porque debimos derrotar a Bolivar cuando jugamos de local”, señaló.

El DT del elenco ecuatoriano cree que existen diferencias en el grupo “Somos un equipo chico y estamos en peldaño más abajo que el resto porque es primera vez que jugamos la Copa, gracias a nuestra campaña del año pasado”, agregó.

El adiestrador tuvo palabras de elogio para Colo Colo. “Es un equipo grande. Si bien perdió el primer partido, tiene jugadores para clasificar, e incluso para hacerle la pelea a Atlético Nacional”, aseguró.

Delfín viene de caer ante Universidad Católica por el torneo ecuatoriano y para el duelo por la Libertadores no podrán contar con Roberto Ordoñez por una rotura de meniscos, Luis luna por suspensión y Carlos Garcés por una contractura, sin embargo esta situación no saca de foco a Sanguinetti. “Habíamos ganado los dos partidos anteriores y nos tocó caer ahora. De todas formas, ya estamos entrenando, analizando a Colo Colo y pensando en cómo suplir las bajas que tenemos”, explicó-

El entrenador vio el partido de Colo Colo ante la UC y saca sus propias conclusiones. “Colo Colo es un equipo que tiene muchas variantes y Pablo Guede lo ratificó al cambiar la forma de jugar y su sistema táctico. Tiene un plantel con futbolistas de mucha experiencia y jerarquía. Además, es un equipo que maneja muy bien la pelota, por lo que tenemos que armar un buen bloque defensivo”, puntualizó. 

Sobre el planteamiento que utilizará en el Monumental indicó. “Trataremos de hacer un partido en donde podamos estar equilibrados y, como dije armar un buen bloque, porque tienen muy buenos jugadores en ofensiva. Buscaremos hacerles daño aprovechando las oportunidades y sus errores”, cerró.

El duelo está programado para el jueves a las 19:15 horas  en el Estadio Monumental. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget