Te pillamos poh, compadre: Jorge Valdivia participará en nueva temporada de En Su Propia Trampa

El Mago se ve en el adelanto de un nuevo ciclo del programa estrella de Canal 13. Emilio Sutherland resaltó sus cualidades. 

En Su Propia Trampa, programa de Canal 13 conducido por Emilio Sutherland que pretende pillar in-fraganti a “pillos” o “malulos”, está cerca de comenzar una nueva temporada y con un crack de Colo Colo como protagonista.

Se trata de Jorge Valdivia, de quien se puede ver un pantallazo en la promoción de esta octava temporada y quien será protagonista en el primer capítulo.

El conductor del espacio, manifestó a La Cuarta que “en diferentes entrevistas había dicho que era fanático del programa. Estando fuera de Chile comentaba que estaba siempre conectado con lo que pasaba en el país y que seguía por Internet el programa. Un día lo llamamos, le pedimos ayuda para hacerle una trampa a quien dañaba a la comunidad, y al final aceptó”.

Para finalizar, Sutherland puntualizó que “el periodista contó que el Mago siempre actuó en su rol y que "tanto dentro como fuera de la cancha es crack, actuó muy bien. Supo cómo resolver la situación, fue relevante para el programa. Tanto así, que forma parte del primer capítulo. Al malo también le hizo una finta, lo descolocó”.

Se espera la emisión del capítulo donde participará el Mago para después de Fiestas Patrias en fecha exacta a definir.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget