Temuco se arrepintió y no denunciará al tribunal a Colo Colo: “Es la ANFP la que debe velar por las reglas"

El cuadro albiverde iba a presentar un principio ayer la denuncia contra el Cacique por el “Caso Salvatierra”.

En la mañana de ayer se confirmaba que O’Higgins denunció a Colo Colo por el famosos “Caso Salvatierra” en la papeleta del pasado encuentro entre ambos en el Monumental. Se esperaba que Temuco se uniera a la denuncia, pero con el correr de las horas han “reculado” en su reclamo.

"Nosotros queremos que quede claro que no es Deportes Temuco el que debe velar por el correcto funcionamiento de las reglas, sino que el Área de Competiciones de la ANFP, porque son ellos los que deben velar porque se cumplan los reglamentos. Aquí no es que queramos nosotros sacar ventajas deportivas a través de un tema reglamentario”, señaló el gerente del Pije Francisco Delgado a El Austral de Temuco.

Esto dista mucho a lo que señaló Marcelo Salas, presidente del club, quien hacer un par de días afirmó que “si había una irregularidad, presentaremos una queja".

Cabe recordar que Temuco cayó en una falta similar a la de Colo Colo ya que inscribió al kinesiólogo del equipo, Javier Almazán, como médico en la banca ante Colo-Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget