Terrible: Justo Villar se resintió de su rodilla lastimada y fue trasladado entre lágrimas a camarines

El paraguayo estaba ad portas de su regreso tras una contusión osteocondroal con esguince en su rodilla izquierda. Se esperaba que volviera para el superclásico dentro de dos semanas, pero en el entrenamiento de hoy volvió el dolor de manera aguda y, en un tractor, debió ser llevado hasta los vestuarios visiblemente afectado. 

Una pésima noticia recibió Colo Colo en su regreso a los entrenamientos tras dos días libres: Justo Villar, quien se preparaba para regresar a la acción, se resintió de su rodilla izquierda y el asunto no tiene buena pinta.

El paraguayo se estaba recuperando satisfactoriamente de una contusión osteocondral y un esguince en dicha articulación, dolencia que se produjo en el partido ante Universidad Católica. Desde ahí, el cuerpo médico estimó su retorno en un mes, lo que se cumpliría exactamente para el superclásico ante la U, pactado para el 2 de abril.

No obstante, y según informó radio ADN, en la práctica de hoy el golero realizó un movimiento que le produjo un agudo dolor en la zona. Tanto, que fue retirado en un tractor hacia camarines y llorando.

Ahora se esperará por los exámenes del guaraní pero, de momento, el gran temor es que se pierda lo que resta de campeonato.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget