MENU

¡Terrible! Medio alemán acusó a Vidal y a sus amigos de terminar una fiesta con escándalo en Múnich el mes pasado

Según la publicación de Bild el formado en Colo Colo y sus amigos estuvieron involucrados en desórdenes en una discotecque de Múnich y las lesiones producidas por el lanzamiento de una garrafa de vodka.

Arturo Vidal se vio involucrado por una lamentable polémica en Alemania. Según publicó hoy el medio alemán Bild, el formado en Colo Colo y un grupo de amigos se tuvieron un duro altercado bajo las influencias del alcohol en la descotecque de Múnich, la Crown's Club.

El hecho, según relató la publicación, se dio el pasado 16 de septiembre después de que el volante actuara en la victoria de Bayern Múnich sobre Mainz por la Bundesliga (4-0), donde fue reemplazado a los 72 minutos de juego.

Además, según confirmó la policía local, uno de los asistentes denunció a quien resulte responsable de las lesiones producidas por el lanzamiento de una botella de tres litros de vodka –de un coste de 515 euros- desde el sector VIP . Eso sí, testigos aseguran que Vidal no fue responsable de la agresión.

Pero ojo, también la publicación de Bild afirma que el jugador del Bayern Múnich “golpeó vasos, se subió arriba de las mesas, se burlaba de los invitados. Y cuando la seguridad del recinto quiso pedirle compostura, Vidal y sus amigos se volvieron agresivos".

"Existe la denuncia, estamos en la investigación e interrogaremos a las personas involucradas", señaló un vocera de la policía alemana. Lamentable situación en la que es involucrada el formado en el Cacique.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget