Tigre Muñoz destruyó un clásico mito de su salida de Colo Colo: ¿lo “cortaron” porque no ve bien de noche?

Hugo Tocalli, empezando 2010, le dijo al seleccionado juvenil que no iba a contar con él. Y los rumores siempre apuntaron a aquella final con Everton, donde no estuvo acertado en un tiro libre y a que, supuestamente, tenía dificultades con su vista con luz artificial. Todo esto el arquero lo aclaró con DaleAlbo. 

Este sábado, a partir de las 15:30 horas, Colo Colo jugará ante la Universidad de Concepción, equipo donde ataja Cristián Fernando Muñoz, arquero tricampeón con Colo Colo.

“Siempre es especial volver a jugar contra Colo Colo y en su cancha. El hincha me recuerda bien, me da mucho cariño y eso para mí es muy lindo, no todo jugador lo puede conseguir”, comentó el Tigre en diálogo con DaleAlbo Radio.

Además, el ex seleccionado juvenil de Argentina aprovechó la ocasión para aclarar un gran mito: siempre se dijo que Hugo Tocalli lo cortó del Cacique porque no veía bien de noche, basándose en esa final con Everton en 2008.

“Te agradezco que me lo preguntes porque nadie se animó antes y lo han tirado sin consultarlo. Gracias a Dios de la vista estoy muy bien, ni siquiera uso lentes para leer y, a esta edad, sigo jugando y atajando de noche. Igual por los rumores voy a consultar con el oftalmólogo. Tengo otro problema, pero no es a la vista”, manifestó entre risas.

Sobre la ingratitud del puesto, analizó que “el que se dedica a ser arquero sabe que el error se paga muy caro. Y más aún en un equipo de la importancia de Colo Colo, donde las virtudes se magnifican muchísimo, pero también los errores cuando se cometen. Pero todo arquero que llega a Colo Colo está preparado mentalmente y en calidad para cubrir ese puesto. Y en el caso de Paulo creo que está en condiciones de hacerlo”.

Finalmente, comentó de su futuro: “Voy a seguir hasta diciembre y ahí veremos qué decisión tomamos con mi familia, si el club quiere que siga. Estamos evaluando la posibilidad de regresar a Argentina por un tiempo, más que nada para estar con mis viejos, con mi suegra, que disfruten a su nieto. Veremos cuando llegue el momento. Chile nos ha tratado de maravillas, nos sentimos muy contentos y si vamos a Argentina, igual vamos a regresar a Chile”, cerró el portero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget