Tito Tapia confirmó a su staff con Hernán Torres y descartó conflicto con Valdivia: “Ya está todo conversado”

El nuevo DT de Colo Colo ratificó que Nano será parte de su cuerpo técnico. 

Héctor Tapia asumió como nuevo DT de Colo Colo y, en su presentación, aprovechó de ratificar a su nutrido cuerpo técnico.

“Viene Claudio Maldonado, Gualberto Jara, Marco Muñoz que hoy está en las inferiores del club. Se tendría que sumar otro técnico de las divisiones menores para que trabaje conmigo, pero lo tengo que elegir. Sé que hay excelentes profesionales, ya compartí hasta con jugadores míos”, comentó de entradas.

Y con el PF, dejó en claro lo que lo había transcendido. “Hernán Torres estará en la parte física. Están todos muy motivados de empezar luego a trabajar. Queremos dar lo mejor de lo nuestro y exprimir a nuestros jugadores para tener logros y hacer crecer al club. Acá hay una historia, ídolos, un montón de gente detrás. No es sólo ganar, sino que hay que hacer crecer el club en todo sentido”, adelantó.

Además, y para cerrar, descartó que haya conflicto con Jorge Valdivia, dado que Nano estuvo involucrado en la decisión de Claudio Borghi de marginar al Mago de la Roja tras el llamado “bautizazo”.

“Todo lo que se pudo haber hablado o trascendido está conversado. Hernán está con muchas ganas de llegar. Esto se dio todo rápido, hoy se ejecutó todo, ahora debe hablar con su club para ver su salida, pero el plantel entrenará este miércoles a las 17:00 horas y debería estar con nosotros”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget