Tito Tapia confirma la llegada de Danny Pérez a Colo Colo: "Vamos a hacerlo crecer y que venga a aportar"

En su regreso a Chile tras la intertemporada en Brasil, el DT del Cacique le dio la bienvenida al venezolano al Cacique. "Es joven y podemos tener incluso 4 refuerzos", adelantó.

Lo comentamos en DaleAlbo durante la jornada de este martes. El joven delantero venezolano Danny Pérez asomaba como nuevo refuerzo de Colo Colo para lo que resta del 2018, y de cara al duro segundo semestre que se le viene al Cacique. 

El golpe lo entregó el programa Cónclave Deportivo de Radio La Clave, y algunos periodistas de Venezuela afirmaban que el delantero estaba en Chile, y que ficharía en Deportes La Serena, para recalar como préstamo en Macul. 

Hoy, Héctor Tapia confirmó a la vuelta de la intertemporada en Santiago que la joven promesa venezolana será parte de Colo Colo. "Así es. Es un jugador joven, y es normal en los clubes ir viendo jugadores que tienen una proyección, y va por ese lado. Vamos a ver como club hacerlo crecer y que nos venga a aportar sin duda", confirmó Tapia a los medios en Pudahuel.

El joven de 18 años que militó en el Zamora FC, y fue campeón del pasado torneo venezolano, se sumaría a los trabajos del plantel durante los próximos días. Eso sí, Tapia no confirmó la fecha exacta, pero destacó el juego que tiene Pérez. 

"Yo lo he visto más por banda pero también se que juega por todo el sector de ataque, creo que es un jugador joven de mucha proyección, vamos a tratar de apoyarlo para que crezca, y estaremos esperando con los brazos abiertos. Ahora llegando a Santiago veremos cuándo tiene que llegar e integrarse a los entrenamientos. Yo se que termino hace muy poco su torneo en Venezuela, y veremos esto para prontamanete tenerlo a disposición", enfatizó Héctor Tapia.

De todas maneras, Tapia espera conocer más detalles del acuerdo, y las condiciones en las que Danny Pérez llegará a Colo Colo. Esto, en relación a la propiedad del pase, y si lo hará como parte del primer plantel o del fútbol joven. "Lo vamos a ver ahora, no te puedo definir si van a llegar 2 o 3, es un chico joven, tiene edad de juvenil, podemos tener incluso 4 refuerzos", adelantó Tapia en el Aeropuerto.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget