Tito Tapia desclasifica el regreso de Paredes en 2014 y afirma que “Mosa fue fundamental para que llegara”

El ex estratega albo recordó la vuelta de Esteban al Cacique a principios del 2014, donde el trabajo del actual presidente de Blanco y Negro fue importantísimo.

Héctor Tapia desde la banca como entrenador levantó lo que fue una de las copas más esperadas por todo el pueblo albo: La 30. Ese campeonato contó con un caudillo importantísimo para Tito Tapia, Esteban Paredes.

En conversación con ADN Radio, Tapia recordó el regreso de Paredes en este año, a principios de 2014, cuando contra viento y mareo exigió en Blanco y Negro la vuelta del delantero, quien en ese entonces rompía redes en México.

“Cuando se da la posibilidad que Esteban vuelva a Colo Colo, que era el jugador que creía que se necesitaba, la negociación se empezó a complicar. Y ahí tomó todo Aníbal y él fue fundamental para que llegara. Hay que reconocerlo. Hizo todas las gestiones con la gente de México, estuvimos muy encima de tema hasta que lo consiguió. Fue todo un acierto”, señaló Tapia.

Además agregó que para que Paredes regresara “costó harto dinero traerlo. Aníbal Mosa fue fundamental para su vuelta”.

Paredes desde su regreso en el 2014 ya acumula 100 tantos con el Cacique donde además ganó los títulos de Clausura 2014 y Apertura 2015, Copa Chile 2016 y Supercopa 2017.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget