Tito Tapia podría dirigir en la Libertadores el próximo año: la U. de Conce lo tiene en carpeta si se va Bozán

El actual DT del Campanil termina contrato y está siendo tentado por O’Higgins. En caso de dejar su cargo, en el Campanil tienen el nombre del actual entrenador de Colo Colo para reemplazarlo. 

Héctor Tapia vive sus últimas semanas como DT de Colo Colo. Si bien terminará el año, su contrato no será renovado dado el fracaso deportivo con miras a 2019, pero podría estar poco sin trabajo.

Y es que según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Universidad de Concepción lo tiene en carpeta en caso de que Francisco Bozán deje su cargo, dado que también finaliza su vínculo en diciembre.

El psicólogo es una de las opciones de O’Higgins en caso de que Marco Antonio Figueroa sólo se mantenga hasta fin de año y no clasifique al equipo a la Copa Sudamericana. Fantasma llegó de emergencia para salvar el desastre de Mauricio Larriera y está invicto, pero su futuro es incierto. Si se va, el “Pep” del Bío Bío podría llegar al Monasterio y Tito relevarlo en el Campanil.

Lo curioso es que, si se llega a dar, Tapia podría volver a la Copa Libertadores, ya que con sus 52 puntos el elenco penquista está clasificando a la fase previa de dicho campeonato.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget