Tito Tapia quiere que Pajarito Valdés siga en Colo Colo: "Planifico el segundo semestre con Jaime"

El DT del Cacique comentó que Jaime es una prioridad dentro del plantel, y que encontrar otro como él no es fácil. 

Hace solo unos días, Héctor Tapia habló en conferencia de prensa, donde en su gran mayoría se refirió a la continuidad de Jaime Valdés en Colo Colo. Este jueves, nuevamente enfrentó los micrófonos en Macul, para conversar en la previa del partido ante Ñublense en Chillán por Copa Chile. Y el tema de Pajarito volvió a ser preguntado por los medios presentes. 

Recordemos que, hace unas semanas, el jugador posteó una imagen en Instagram donde señaló que estaba dispuesto a dar "un paso al costado", luego de su desempeño durante la primera parte de la temporada.

Ante las preguntas, Tapia señaló que "Jaime es un tipo muy importante para nosotros, conoce el club, sabe cómo trabajamos y es una prioridad que siga con nosotros. Encontrar un jugador como Jaime no es fácil, es un tipo posicionado en el club, sabe lo que es jugar en el Monumental, sabe lo que yo busco y además fuimos compañeros".

Además, Tapia señaló que no ve el segundo semestre sin Jaime en Macul. "Creo que Jaime va a continuar, le daría una alegría a nuestro hinchas y no me he puesto a pensar que no esté con nosotros. Yo provoqué que llegue al club y que juegue con nosotros. Depende de la conversación, pero el gusto por jugar lo tiene. Planifico el segundo semestre con Jaime", comentó ante los medios.

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget