Tito Tapia se encontrará un plantel nuevo y solo hay ocho jugadores del último equipo que dirigió en Colo Colo

Ya es un hecho que Héctor Tapia asumirá la banca colocolina y en comparación al último partido que dirigió con Colo Colo, tendrá muchas sorpresas

Colo Colo ya tiene sentenciado al nuevo técnico y es Héctor Tapia. El multicampeón con Colo Colo tiene todo listo e incluso a su cuerpo técnico. Pero, ¿con qué se encontrará Tito cuando pise nuevamente las dependencias del estadio Monumental?

Del último equipo que dirigió, solo quedan ocho jugadores y los otros 22 se han ido de Colo Colo. Los que siguen en el Cacique son el goleador histórico Colo Colo, Esteban Paredes, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Nicolás Orellana, Bryan Carvallo y Jorge Araya.

Un hecho no menor, ya que son 22 los jugadores que se han ido desde que Héctor Tapia se fue de Colo Colo. Uno de ellos Justo Villar, quien volvió a Paraguay y aún no suma ningún minuto desde su lesión que lo terminó sacando del Cacique.

Otros que no están son Humberto Suazo y Claudio Maldonado que se retirarpon del fútbol. Otro que se fueron son Jean Beausejour y Christián Vilches que están en la U, Felipe Flores y Paulo Garcés en Deportes Antofagasta, Esteban Pavez en Brasil, entre otros.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget